Comunidad Sangre de Cristo S/N Gto. Gto.

SOBRE EL CAMINOS D´VINOS

Rodeado de vistas incomparables y estando a 2400 m sobre el nivel del mar, Caminos D’vinos es el viñedo más alto de México por lo que goza de un clima agradable y diferente al resto del estado de Guanajuato.

Los días disponibles para hacer el recorrido por el viñedo son de jueves a domingo en el horario de tu elección (12:00h; 14:00h y 16:00h). Únicamente se permiten 10 minutos de tolerancia.

El tour por el viñedo incluye recorrido por instalaciones de viñedo (ruinas; vinícola y cava; historia del lugar, del vino y de su proceso) 2 copas de vino tinto por persona y tabla de quesos para maridar con vino a cargo de la sommelier del viñedo, con ambas copas se hace una cata comparativa entre uno y otro vino.

Para el recorrido es recomendable utilizar calzado cómodo (el recorrido se hace caminando), chamarra o abrigo, la temperatura comienza a bajar en las tardes.

Si su visita tiene como motivo una celebración u ocasión especial, podemos realizar una propuesta de acuerdo a sus necesidades, enviando un correo a marisol.alba@caminosdvinos.com o comunicándose al (473)735 8140

VINO

La botella de Caminos D’vinos tiene un valor de $600 pesos. Así mismo, si usted está interesado en hacer un pedido de 12 botellas o más podemos hacerle un envió a domicilio gratuito en los alrededores de la ciudad de Guanajuato.

PIC-NIC

Incluye canasta para Pic-Nic (Copas, platos, cubertería), una botella de vino tinto, quesos, carnes frías y fruta de temporada y personal de servicio. Tiene un costo de $700 pesos por persona.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Duración | 90min aprox.
  • 2 Copas de vino tinto
  • Maridaje con quesos
  • Adulto | $350MXN
  • Menores* | $150MXN
  • (473)735 8140
  • marisol.alba@caminosdvinos.com
  • Menores, no incluye vino

CLIMA

Tab Image

Situado en la comunidad minera más importante del bajío, una zona llena de historia y tradiciones, a las faldas del cerro del Cubilete dentro de la comunidad Sangre de Cristo se encuentra el viñedo Caminos D’vinos, un lugar mágico que forma parte de un complejo turístico conformado también por el hotel boutique Ex Hacienda Jesús María y el desarrollo habitacional Diada.

Rodeado de vistas incomparables y estando a 2400 m sobre el nivel del mar, Caminos D’vinos es el viñedo más alto de México por lo que goza de un clima agradable y diferente al resto del estado de Guanajuato. [...]

Tab Image

La ExHacienda Jesus María es un espacio verde y natural, bellamente construido con espléndidos jardines y pone a su disposición sus instalaciones para renta de todo tipo de eventos sociales, empresariales, de negocios, ideal para locación de filme de comerciales, video clips musicales, étc.

Su gran variedad de áreas verdes, construcciones y alberca, ponen a sus órdenes la organización de eventos sociales, culturales y de diversión. La renta de espacios es tan variada como su necesidad. Por lo que ponemos a sus órdenes. [...]

DUDAS O COMENTARIOS

 

Descarga los paquetes
Contáctanos | CDV